sábado, 9 de febrero de 2013

Oli, Cristina Y julia


                                                                                                                      11/11/2012

Hola:

Me llamo Cristina, Vivo en Zaragoza, quiero ser psicóloga, tengo 18 años, soy una persona ambiciosa, alegre, divertida, y extrovertida, soy una persona algo insegura, siempre intento ayudar a la gente.

Mi apariencia, dice mucho de mí, siempre visto con pantalones pitillo por debajo del culo, y sudaderas grandes. Tengo el pelo rubio, y ojos azules, un pircing en el medio del labio, y una sonrisa que me caracteriza.

 

Mi familia es lo mejor que podría tener en la vida, bueno me corrijo, lo mejor que tengo en la vida es mi pareja Julia, (sí, soy lesbiana), tiene los ojos verdes y el pelo moreno, es increíble, llevamos 6 meses de relación.

Tengo buenos amigos, y gente que me quiere, cosa que me hace feliz.

 

Tengo una amiga que se llama Olivia, pelo rizado, ojos marrones, una nariz chata y no llega al metro sesenta,  la conocí por internet, pues era amiga de una amiga.

Poco a poco, la fui conociendo, es una persona increíble, buena con todo el mundo, ha sufrido mucho en la vida, cosa que me parte el corazón.

Conforme fue pasando el tiempo Olivia, se convirtió en una persona muy importante en mi vida, hasta el punto de que la quería como a una hermana.

Ella no vive en la misma ciudad que yo, algún día de estos tendré que ir a verla yo.

                                  

                                                                                                                      31/11/2012

Ayer fui a ver a Oli, (así la llamo cariñosamente).

Cogí, el coche, el viaje fue tenso, pues tenía ganas de verla, tenso pero corto, pues vivía a media hora en coche. Cuando la vi, le di un gran abrazo, la note algo impaciente y más nerviosa de lo normal. Había traído a sus amigos.

Oli parecía una persona distante, a la que hay que quitarle capas y capas, para llegar a ese corazón de oro que tiene.

Fuimos a tomar algo y a fumar un ratillo.

Noté a Oli, vergonzosa, pero no le di mucha importancia.

Salí de allí sobre las 11:00 de la noche, y me lleve a un par de amigos suyos que Vivian por la zona, Alba y Álvaro.

Me había sentido algo rara y les pregunte, que por que había estado así Oli, ellos me dijeron que los días previos a que fuera, había estado histérica perdida, que hablaba todo el día de mi y que me quería muchísimo.

Cosa que me hizo plantearme para mis adentros, ¿y si estaba Oli enamorada? ¿Por eso había estado así? Imposible, me dije.

 

                                                                                                                      12/12/12

 

Me siento fatal… pues esas cosas que me habían dicho los amigos de Oli, me estaban comiendo el coco, yo la quería, no me plantee nunca tenerla como algo más que amiga, era mi hermana, mi confidente, mi mejor amiga, no sabía qué hacer y hable con Alicia, mi mejor amiga, ella me dijo que sí, que Oli parecía enamorada, y hable por teléfono con Julia, mi novia, ella me dijo que no sabría la verdad hasta que le preguntara directamente a ella.

 

Julia siempre tenía la razón… pero decidí que pasaran los días, haber como iba la cosa…

                                              

                                                                                                                      30/12/12

 

Bueno, estoy triste, muy triste, pues echo muchísimo de menos a Julia, no la veo desde hace dos semanas, pues se fue a casa de sus padres por navidad y la necesito pero bueno….

Mañana me han invitado a un cotillón en  la parte vieja de la ciudad, para despedir este año, y dar la bienvenida al 2013, seguro que me lo voy a pasar genial.

                                                                                                                      12/01/2013

Bueno…

Día el día 31, fui al cotillón con unos amigos.

Habíamos estado bebiendo y echándonos unas risas, sonaron las 12 campanadas, cuando esto termino, mi teléfono empezó a sonar, la primera que me llamo fue Julia, después mis padres, no les oía nada, así que les colgué.

Al rato me llamo Oli, decidí salir de la fiesta para poder escucharla.

La noté un poco afectada por los efectos del alcohol, bueno, un poco bastante, yo iba con el puntillo. Era la ocasión perfecta para preguntarle si ella sentía algo por mí.

Eran las 4 de la mañana, y yo le dije que tenía que volver a la fiesta a lo que ella me dijo:

 

“Cris, llevo enamorada de ti desde el primer día que te conocí”

 

Me paralice, no sabía que decirle, no sabía cómo reaccionar, a lo que mi acto reflejo fue colgarle.

Llamé a su hermano David, para que cuidara de ella, yo decidí volver a la fiesta y recibir el año como se merecía, pensé que al día siguiente no me acordaría de nada….

 

Me desperté viendo algo borroso, y con un dolor de cabeza inmenso iba con la el traje de la noche pasada, no me acordaba de nada, excepto de la conversación con Oli…

Desde que pasó esto, no he vuelto a hablar demasiado con Oli, la culpa me reconcome, me siento fatal, me he dado cuenta de que la quiero más de lo que pensaba.

No se amarla, no sé cómo hacer que sea feliz, la he apartado de mi vida, no he dejado que siga a mi lado, pues eso le hace daño, pero estar separada de mi le hace más daño… Yo le hago daño, no sé si lo que hago, esto de apartarla de mi vida, es correcto y no sé si estoy siendo egoísta, solo sé que he perdido a mi hermana, a mi otra mitad, a mi alma gemela, a la persona que siempre me hacia sonreír, a mi pequeña, a mi ricitos, a mi… a mi Oli… mi, mi todo.

                                                                                                                      22/07/2027

 

Yo seguí adelante con mi vida, me fui a la universidad, estuve viviendo con Julia muchos años, nos casamos, y Oli no vino a la boda.

Adoptamos 2 niñas, Magali y Shasha.

Y ahora, hoy 14 años después de todo… Me pregunto qué sería de Oli, donde estaría, si había encontrado el amor,  y que sería de mi, si le hubiera dicho que  por aquel entonces algo mas era lo que yo que sentía por ella, y que hubiera pasado, si no me hubiera obsesionado con saber la verdad…

 

L.Code

No hay comentarios:

Publicar un comentario