miércoles, 2 de diciembre de 2015

No soy perfecta.

No soy la típica mujer que se arregla para salir a la calle, no soy la mujer que se conquista con regalos caros, ni la que se echa mil kilos de maquillaje para parecer otra, no soy la típica de un Sábado noche. Realmente soy un desastre. No soy la mujer con un cuerpo de super modelo, pero por que me encanta disfrutar de los sabores de la vida, y tampoco creo que me dé mal, por que la belleza siempre es subjetiva y bueno que se disfrutar de lo que mucha gente no.

Soy una mujer simple a veces es cierto que no me entiendo a mi misma y entiendo que eso te pueda sacar de quicio a veces, pero porfa si te pido algo, es paciencia.

Soy de esas mujeres que le encantan los regalos hechos a mano, de las que le encantan los detalles asi por que si sin una fecha determinada, o un beso en medio de una conversación, sin venir a cuento, soy de las que me gusta que me den un beso en la frente y que me digan, te quiero. Soy de ese tipo de mujeres que te roban la ropa, solo, por que huele a ti, soy una mujer que le encanta hacer el cabra, e ir desaliñada. Soy de ese tipo de mujeres que me gusta que me demuestren las cosas y no que me las digan mil veces al dia.

Me repito, no soy la tipica chica, y eso significa que tendrás que ir entrando poco  a poco en mi mundo. Pero yo creo, que al menos merece la pena conocerme.

Me gusta mucho pasar tiempo con mis amigos, por que ellos jamás me fallan, y si lo hacen, va a haber detrás un lo siento.
Me gusta estar con mi familia, y bailar a lo loco en medio de un bar repleto de gente. Soy de las que cuida a la gente de mi alrededor, quizás a veces peco de tonta.

Me encanta ser detallista y dar sorpresas, escuchar, y apoyarlos, para mi es muy importante.

Me encantan los Domingos (aunque sean de resaca), con película y manta, y mucha comida, si la verdad es que disfruto de esas pequeñas cositas.

A veces soy algo terca y orgullosa, pero he aprendido a lo largo de los años, que el orgullo desaparece, si merece la pena, solo hazme sentir que lo mereces.

Te pido que me aceptes con mis fallos con mis locuras, con mis desvarios, con todo.

Que ames cada pliegue de mi piel, por que yo haré lo mismo.

Si caes te recojo y si no quieres levantarte, me acuesto contigo.


-Delirios de media noche.

Shamli Moreno Jordana