domingo, 25 de noviembre de 2012

¿que es la felicidad?

Que es la felicidad?
Si, queridos lectores, una pregunta que se nos ha echo durante siglos y siglos, que ha pasado de generación en generación,de boca en boca, y que ha habido gente que ha sabido dar respuesta a esta pregunta, y otro tanto por ciento que no.
La felicidad es aquel sentimiento, que surge de tu interior, que te provoca esa sonrisa de oreja a oreja, que te acelera las pulsaciones, o incluso, hace que derrames lágrimas.
Es esa sensación que tienes cuando tienes mariposas en el estómago, cuando te reencuentras con esa persona tan especial,tu primer beso,tu primera vez, cuando coges  por primera vez a tu hijo o hija en brazos, y a si una serie de echos que te hacen poder llegar a esa felicidad.
La felicidad no es ni mucho menos eterna, la cuestión es saber vivirla y sentirla. 
La vida es como un juego si?
Un juego en el que puedes ganar mucho, pero la cuestión, no es cuanto puedes ganar, si no cuanto estas dispuesto a perder.
Para ser realmente feliz hace falta sufrir, por que no puedes ser feliz, no sabiendo que es sufrir.
Ser aceptado por esta sociedad,o, no solo eso si no, saber aceptarse a uno mismo, no ser señalado por alguien, y ser el centro de las risas, conseguir ser amado por alguien, cuando pensabas que nunca serían capaz de amarte, no hacer ni el mas mínimo caso a lo que los demás te digan.

Esto ultimo es algo que quiero aclarar, si, hay gente que te dirá, pues estas gorda,no tienes tetas, eres muy bajita, mira que fea que eres, pero... os revelo un secreto? probablemente esa persona se sienten peor que tu, necesita meterse con alguien que cree inferior, para sentirse bien, aunque parezca que es feliz nunca lo será, pues siempre se estará comparando con alguien, como dice el dicho , a palabras necias oídos sordos!

Salir del armario, mostrarte al mundo tal y como eres, sin avergonzaste de lo que puedan pensar o decir de ti, por que dentro de ti, tu, sabes que hay algo, explotalo , date a conocer, nunca te subestimes por que vales mucho.
Hacer las cosas, no por los demás, si no, por uno mismo, tenemos que aprender a ser más humildes, a no creernos superiores a los demás, por ser más alto más guapo, o por tener más dinero.
Ayudar a la gente, con solo pedir una cosa a cambio, una sonrisa o un abrazo, acciones altruistas.
Hay gente que es feliz en soledad, otros que necesitan estar rodeados, hay otros que son felices solo por el echo de tener alguien que les quiera, y hay otros que son felices, por haber llegado a donde han llegado y por ser lo que son.
Hay otro tanto por ciento que, nunca llegarán a ser felices, nunca, pues son tan ambiciosos y egoístas, que no saben mirar más allá de ese materialismo.
La cuestión de todo, y la conclusión final, que saco es:
Lo que más importa en esta vida, es saber ser feliz, convivir con uno mismo, y nunca tirar la toalla ante las adversidades, por que en la vida nos vamos a encontrar muchos baches, el meollo de la cuestión  esta en saber esquivarlos con elegancia, y rodeado de gente que te quiere.

L.code