domingo, 10 de enero de 2016

Amor por mi desamorío/desvarío.

Por la ventanilla del coche, mientras todo pasa rápido y desaparecen paisajes en mi retina, solo por un momento me paro a pensarte. 

Cómo nos queríamos, la rapidez con la que apareciste y desapareciste, ese tempus fugit que hace que me coma tanto la cabeza, pensando en que hice mal, en que hicimos mal. Todo eran risas, eran momentos de pasión haciendo el amor, cuando bebiamos y nos contabamos susurrandonos al oido, todo lo que nos queriamos, te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el 
récord en querernos.

Esa complicidad, las risa compartidas, e incluso las lágrimas...

Y llegó el momento en el que me dejaste, en el que nos dejaste. Obligaste a que me fuera de tu lado y sin duda a alguna eso fué lo que mas dolió el hecho de que decidieras también por mi... Con el paso de los meses me he dado cuenta de que no te echo de menos a ti, si no, los momentos contigo, has cambiado ¿Sabes? Y no para bien. Me dicen que ya no eres esa chica enamorada de la vida, que ya no le sonríes a las esperanzas que ahora has dejado de luchar por lo justo para dejarte llevar por la marea, como todo el mundo, has dejado de ser una excepción y eso también me duele, por que era eso una de las grandes cosas que me engancharon a ti. Un muy buen amigo dice que no siempre cambiar es bueno, y que no siempre cambiamos para bien... qué razón tiene. Sin querer evitarlo se me escapa una lágrima pero no una lágrima de tristeza, una lágrima de rabia, de incapacidad de impotencia de dolor, de como quieras llamarlo. Alzó mi vista otra vez por la ventana, el paisaje es totalmente diferente, mas arisco, mas seco mas triste pero sigue avanzando, y es que después de un cambio siempre vienen cosas intrepidantes y nuevas, pero como he dicho antes "desaparecen paisajes en mi retina".



.-S