viernes, 23 de noviembre de 2012

Poder o no poder,esa es la cuestión:

Poder o no poder,esa es la cuestión:
¿Donde están los límites de la superación? ¿Del aguante y del sufrimiento? Cuanto somos  capaces se sufrir, y de llorar.
Los problemas y lo que ya no son problemas, si no reales putadas.
Cuantas veces he callado cuando tenía algo que decir, cuantas veces me he silenciado cuando tenía que gritar, cuantas veces me he encerrado en mi misma cuando necesitaba ayuda...y sobre todo, cuantas veces e confiado en mi misma cuando me necesitaba... Tan incontables veces, tantas negaciones a mis sentimientos a mi conciencia y a mi corazón. Tantas veces que los límites han sido traspasados sin ningún impedimento, tantas veces me ha dolido hasta no hablar,tantas veces he sufrido en soledad.
Necesito respuestas a mis preguntas, necesito contestaciones a mis llamadas de Socorro, necesito saber el que hacer como y cuando reaccionar.
Mi mente de escritora de poeta y de amante ya no puede aguantar, ya no derramare más lágrimas, ya no daré gritos de Socorro, hablar o callar esa es la cuestión. No lamentarme más de los problemas y reaccionar, luchar ,por lo que quiero, luchar por lo que amo y de mi fuerza de mi voluntad, no me voy a separar.
 De una persona aprendí, que para ser feliz hace falta sufrir, yo ya he sufrido, sufro y sufriré, espero que algún día de esta desdichada vida alguien me escuche alguien me atienda alguien me lea y me comprenda.
Lágrimas lloros... Gritos y llamadas de Socorro, que en soledad viví y que ante mis virtudes y defectos ante mi actitud, con risas decoro.
Pensar, sentir y vivir en definitiva, saber existir.
Lcode