sábado, 9 de febrero de 2013

¿Como no te voy a a querer?


-¿Cómo no te voy a querer?, ¿en serio me lo preguntas?
mira cariño, ya es mucho tiempo el que llevamos juntos y…

-¿Me estas dejando?

-No, no te estoy dejando, déjame hablar por favor

-Vale…

-Como decía antes, llevamos mucho tiempo juntos, y me parece más que increíble esta situación, contéstame a unas preguntas y sabrás realmente si esto que tenemos es algo verdadero

-Vale pero no me toques la moral…

-Tranquila, haber esto... ¿Tú me quieres?

- Sí, tengo muy claro que te quiero, ¿Cómo puedes creer que no te quiero?

Al instante se levanta de la cama, con un cojín verde pistacho en la mano, y me asesta un cojinazo

-Cariño, tranquila solo son meras preguntas, tu solo has de contestarme.

-Vale, pero no me cambies de tema

-No, cielo, haber ¿tú qué crees que es la fe?
-¿Ves ya me estas cambiando de tema?

-Contesta- le digo con un tono firme e imponente

-Pues… yo creo que la fe es el cato de creer en algo que no ves y que no sientes, algo abstracto.

-¿El amor en si es abstracto?

-si

-pues te acabas de contestar a ti misma cariño-

-¿Cómo? ¿Pero cómo se que me lo dices de corazón?
-mira cariño, ya te lo he dicho antes, yo estoy contigo porque te quiero a ti, y no a otra persona, eres mi vida, mira para demostrártelo te prometo “un para siempre”.

-Espera espera, ¿Siempre?

-Sí, siempre, una eternidad, tú y yo

-Pero Raúl, no me puedes prometer eso, pues el futuro es incierto, y no sabes que pude ser de nosotros, imagínate ¿y si nos separamos?

-Seguiré a tu lado

-¿y si no quiero que me hables?

-Te hablaré

-¿Y si no quiero verte?

-Te abrazare por detrás te tapare los ojos, y te diré “¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para siempre? Iba totalmente en serio, te quiero Alba, y siempre lo hare.

-Joder cielo, no sé qué decirte

La cojo de las manos, me incorporo de la cama, le pongo mis manos sobre su pequeño rostro, y le digo

-Ten fe en ti y en mí, porque esto nos es un tú y un yo, si no, un nosotros.

-Vale cariño-me dice entre lagrimas y llantos

-No llores pequeña, no merece que un rostro tan bello como el tuyo sea manchado con lágrimas-

-Sigo sin saber que decirte mi vida-

-No digas nada, solo bésame-

 

                                                           L.code

No hay comentarios:

Publicar un comentario