lunes, 19 de noviembre de 2012

Existencia y amor

He dudado de mi propia existencia 
He sentido el odio con pestilencia 
De mis heridas cerradas de ha descubierto una brecha
Escuece duele y brota la brecha abierta
De mis negros ojos lágrimas brotan y mi cara, la inundan la vuelven ....odiosa
Por qué cual marinero en su navío mi alma yo, estoy sola en este desafío
Recuerdo con alegría
Esos días en tu compañía 
Fui idiota y pensé que te podía amara por toda la vida
Inútil razón de existir 
Tu eras el motivo de vivir
Borrarte de una ves de mi mente 
Mi corazón por ti latirá enteramente mi razón de existir mi vida tu permanentemente 

Despierto del abrupto sueño 
Y verte a mi
Lado es dormida es mi consuelo
Con sólo soñar que sin ti no existía 
Si... Seré idiota y te amaré toda la vida 
L.Code

No hay comentarios:

Publicar un comentario