lunes, 19 de noviembre de 2012

Poema con una poeta :)

Te busco en la lejanía de mi mente. Te busco, pues quiero siempre conmigo tenerte. La lluvia se mezcla con mis lagrimas mientras te busco. Intento imaginarme que estás, y que te amo, pero cada vez que creo tenerte, te vas... 
con solo decirte que te amo, yque si no esatas no existo en todos los dias de este amargo año,porque sin duda alguna de menos te echo y en cuanto mas pienso en ti mas y mas te anhelo... y te pienso, y te vuelvo a pensar, y por mas que busco, te vas... Voy a prometerle al cielo que te doy por imposible, pero jamás me imaginé que no pudiese cumplir esa promesa, pues en la incesante lluvia, aun te busco...
porque por cada gota de lluvia que cae sobre mi desepereda alma, por que cada paso que doy si ti, mi dulce amada,me he dado cuentas de que si no estas lo unico que m queda es una nada..
Nada, si nada. Te perdido para siempre, sé que no vas a volver, a pesar de eso, yo siempre te voy a querer. Esta pesadumbre que siento jamas cesa, solo me queda por decirte...te quiero siempre princesa.. 
por que tu amor mio, tu haces que sea la razon por la cual todas las malñanas un sonrisa en mi dulce boca esboce, por que mis sueños irrumpes, y por que mis pensamientos asaltas,por que tre digo que te quieor y si no estas muero... 
me quedan diez minutos de vida, por que he decidido sentenciar mi muerte por yo mejor que nadie que en el amor, es como en la guerra, es un juego de dos... y uno acaba con el amor... solo decirte que te quiero y si no estas 


mueroTe has llevado mi vida, como tu belleza a la Luna. Ya no te tengo....pero puedo seguir besandote. Es complicado, pienso. ¿Recuerdas el dia que me dijiste ya no te amo? Pues aquel dia tu te llevaste mi cordura, pero yo, me quedé con tus labios...


 L.Code & Aiko una gran escritora con mucho talento , un placer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario