lunes, 19 de noviembre de 2012

y por fin...


y por fin había desaparecido...las gotas de sudor recorren mi cuerpo, las heridas de sangre aun seguían brotando de mis rodillas... temblaban y todo mi cuerpo tiritaba .
Cada vez notaba que el frio se iba  adentrando en mis entrañas.
Las manos apenas las podía cerrar y el castañeo de mis mandíbulas no podía evitar.
Me seguí adentrando en el bosque.
Se oían a los lobos aullar y el roce del viento en las ramas de los árboles provocaba un crepitar tenebroso.
No sabía qué hora era ni donde estaba me había perdido en el tiempo e incluso a veces dudaba de mi propia existencia
Cada paso que daba sentía que el latir en mi pecho era cada vez mas fuerte... de repente oí detrás mío una rama del suelo romperse me pare me paralice mi boca no emitía sonido alguno sentía que el corazón se me salía del pecho, poco a poco me gire con lentitud temblando y casi llorando al fin conseguí girarme sentía que lo que había delante mío en esa oscuridad iba a terminar conmigo con la pesadilla que estaba sufriendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario