domingo, 7 de julio de 2013

A lo largo de mi vida, me han pasado muchas cosas,

A lo largo de mi vida, me han pasado muchas cosas, 
he sufrido como nunca antes lo había echo
he llorado como un niño sin consuelo, 
he amado como nunca pensé que podía llegar a amar
he sido feliz, muy feliz,
 he sido decepcionada y he decepcionado
 me han echo daño y he herido
  me han mentido yo también
 me he fallado a mi misma y a mis sentimientos
 brindo mi amistad a todo aquel que me brinde su amistad y su simpatía.

 A lo largo del tiempo me han pasado muchas cosas

 pero día a día aprendo de todos mis errores
 convierto mis lagrimas en sonrisas
 mis abrazos son de complicidad al igual que mis sonrisas
intento ayudar a la gente que mas quiero
aunque a veces les falle
 me considero creadora de sonrisas
 animadora de sueños

 pero puede que tu no pienses igual que yo, quizá me odies o quizá al leer esto luego estés pensando mucho tiempo, pero piensa que pase lo que pase, ante todo eres un ser humano como yo, y todos cometemos errores si no, seríamos un prototipo humano un tanto repelentes, pero eh de los errores se aprende.A lo largo de mi vida me han pasado muchas cosas, y sinceramente no me arrepiento de nada de lo que he echo en toda mi vida, por que gracias a ello soy como soy.


L.Code

No hay comentarios:

Publicar un comentario