miércoles, 27 de mayo de 2015

Capítulo 1.

Con poco esfuerzo tiro de la puerta del bar, para poder entrar, me encuentro en un ambiente lleno de humo, en el que de fondo se puede escuchar la etérea trompeta del gran Miles Davis.

Doy un paso sobre el suelo de madera, el cuál, produce un leve quejido entre las baldosas del suelo, nadie se ha percatado de mi llegada. Apoyo mi brazo derecho sobre la barra, y pido un Jack Daniel´s, en ese antro casi no se puede respirar del humo concentrado,con sólo oír esa melodía meliflua de Jazz mi mente, viaja a un lugar recóndito.
Poso mi mirada sobre una muchacha, es una muchacha realmente bella, con el pelo rizado, moreno, a media melena, con los labios pintados de rojo, y la tez pálida, algo delgada, en sus ojos veo un reflejo verde en cual me encandila, pero no puedo distraerme, mi objetivo es claro...


                                                                            ****


Continuará.










No hay comentarios:

Publicar un comentario