lunes, 26 de noviembre de 2012

carta a amaia :)

Hola Amaia :)
Bueno como buena mujer de palabra que soy ,e aquí el mensaje que te prometí :
Hay una camino que tenemos que hacer todo el mundo, nos guste, o no nos guste.
Es el camino de la vida,en este camino, irás dejando a gente, a amigos y amigas a compañeros y compañeras y aunque duela decirlo a amores.
La vida es como un juego, en el que puedes ganar mucho, pero la cuestión no es cuanto puedes ganar, si no cuanto puedes llegar a perder, aveces nos sale bien la jugada, pero amiga mía eso solo les pasa a unos pocos.
En la vida todo tiene un principio, y un final, aunque duela aceptarlo.
Se pueden tener mucho problemas, pero la cuestión es con la elegancia, con la que los puedes llevar.
Estas en un etapa de tu vida en la cual, has perdido algo, has perdido el jin de tu jan, tu otra mitad...
Hay gente que si, que esta predestinada a estar juntas, y si en tiempo lo quiere tu, volverás a estar con el, o no, o quizás encuentres a alguien mejor.
Yo te doy varios consejos, y te los digo sabiendo de lo que hablo.
Lucha por el, lucha por lo que amas, nunca desistas por que eres fuerte, cuando digo nunca es nunca, muéstrale cuanto le quieres, cambia cosas por el, recuérdale lo que vivisteis, pero ahora te lo digo, una cosa es luchar, y otra muy diferente arrastrase.
Tienes que luchar por el, pero
Sin menospreciarte, no te arrastres, recuerda que vales muchos, tanto como persona, como amiga  ya tanto como pareja, tanto como lo que seas.

A lo que quiero llegar Amaia,es que no te menosprecies nunca, si ves que la cosa no funciona, no lo abandones tampoco, tenlo como amigo, todo lo que sufras ahora te va a servir en un futuro para ser feliz, sola o al lado de otra persona, por que de una persona aprendí, que para ser feliz antes hay que sufrir.
El amor nunca se olvida, y se recuerda con felicidad, sólo te digo que ahora vas a empezar un nuevo camino, pero no estas sola, me tienes a mi siempre que quieras podrás contar conmigo siempre siempre ¿si?
Demuéstrale que le sigues amando, pero también demuestrate a ti misma que te sigues respetando.
Un besazo enorme
Lcode

No hay comentarios:

Publicar un comentario