lunes, 26 de noviembre de 2012

Accion , reaccion, repercusion :P

Buenas :)
Te escribo este mensaje, reuniendo todas mis fuerzas, reuniendo cuantas lágrimas un día derrame, reuniendo cada latido de mi corazón, cada sonrisa, y cada mirada, cada "te quiero " que he ido acumulando durante este tiempo.
Recopilo cada latido de mi corazón, que gracias a  tus sonrisas, siento.
Cada sonrisa, que se me pone cada vez que te veo y me saludas, cada mirada, cada vez que te miro y tu no me miras,cada "te quiero" que te digo cada noche cuando te vas a dormir, contando cuantas páginas, versos y rimas te dedico.
No se... Me llamarás imbécil, se que no soy popular, que no soy hermosa, que, aveces mis defectos superan a las pocas virtudes que tengo.
No soy delgada, no tengo unos pechos impresionantes, se que soy una empollona, y que todos se meten conmigo, se que no destaco en nada,  que mis gafas son feas,y que llevo aparato, se que no soy como las demás...
supongo que tendrás mil cartas, como la que, desde mi corazón te escribo, espero que algún día de tu vida, leas esta carta, y veas que una chica como yo te ama, te admira, y te adora, espero que sepas apreciarlo y que encuentres la felicidad.

Hola :)
No sabes como me siento después de todo este tiempo sabes?
Eres una chica muy valiente, pues nunca en mi vida había leído frases, que dicen tan poco y que a la vez dicen tanto.
Las lágrimas que tu un día derramaste, las derramo yo cada noche, al pensar que no las puedo pasar a tu lado,esas sonrisas que me dedicas cada vez que te saludo, son con las que sueño todos los días,y esas miradas son de las que tanto les hablo a mis amigos.
Si tu corazón late cada vez que me ves, el mio late al unísono, me pasa lo mismo, cuando me giro a buscar tu mirada, ya no estas...
Tienes razón, mucha razón, no eres como las demás, eres única, eres la única que me quita el entendimiento, mi sueño.
Esas gafas esconden unos preciosos ojos, de los que yo estoy locamente enamorado, bueno nadie es perfecto, ese aparato que llevas, esconde también una gran sonrisa, ya te lo quitaran :)
La cuestión es que, llevo enamorado de ti media vida, estoy enamorado de tus defectos, y de tus virtudes, gracias por dar este paso, por que yo no habría sido capaz.
No destacaras en cosas como tu dices, pero yo lo veo de otra forma, tus versos son algo especial, tu mensaje me ha echo llorar y pensar, esas caracajadas, y nunca he conocido a nadie que sea como tu.... Y esa felicidad de la que me hablas, sólo la podré vivir a tu lado.
En definitiva estoy enamorado.


La moraleja de esta historia, es que, aveces en la vida hay que ser fuerte, hay que ser valiente,hay que dejar todos tus miedos de lado, y enfrentarse a uno mismo, adelante venga ve, que haces ahí parad@?
Da el paso, ama y vive.
L.code 

No hay comentarios:

Publicar un comentario